18/04/2024
01:53 AM

Messi recibe una candente felicitación de Miss ‘Bum Bum’

  • 24 junio 2016 /

Suzy Cortez felicita al crack argentino por su 29 cumpleaños con dos mensajes sexys en su cuenta de Instagram.

Brasil.

Las felicitaciones para Lionel Messi este viernes son muchas por su 29 cumpleaños. Las redes sociales se han cargado de mensajes para el crack del Barcelona y destaca un sexy mensaje que le han enviado a la 'Pulga'.

Suzy Cortez, Miss ‘Bum Bum’ Brasil, se ha acordado de Messi en su cumpleaños y ha publicado dos imágenes de enhorabuena en su cuenta de Instagram dedicadas al astro argentino.

Sus mensajes de felicitación incluyen sendas fotografías y dos velas, amén de un texto en el que insiste en que ella es “blaugrana con orgullo y fan de ese genio del fútbol” llamado Messi.

Foto: La Prensa

EL mensaje y foto de felicitación de Suzy Cortez para Lionel Messi.
'Feliz cumpleaños Messi, mejor jugador del Barça de todos los tiempos, a pesar de cualquier problema que le causó a su mujer celosa, yo soy fan blaugrana orgullosa del genio del fútbol'.

La exuberante modelo brasileña menciona a Antonella Rocuzzo en su mensaje ya que la mujer de Messi llevó al jugador a bloquear a Cortez en su cuenta de Instagram.

La bella modelo brasileña dedicó un par de fotos para la 'Pulga'.
En varios medios españoles aseguran que Lionel Messi habría tomado esta medida junto a su mujer por el bombardeo de imágenes sensuales de la ganadora del premio a la mejor cola brasileña de 2015.

Pese a los rumores que se manejan, la propia Susy salió a dar su versión. De acuerdo a la modelo brasileña, la razón por la que el crack la bloqueó serían los 'celos' de su novia Antonella Roccuzzo, quien, según supone, sería quien le habría exigido a Messi que tomara tan drástica medida en contra de Miss Bum Bum.

'Estaba completamente sorprendida cuando vi que ambos me habían bloqueado. Si pudiera, le diría que no debe preocuparse por mí, soy solo una fan. Me sorprende que ella sea tan insegura', confesó Cortez.

Foto: La Prensa

Suzy Cortez es fan de Messi y del Barcelona.