Johnny Palacios tuvo que sufrir desde afuera el partido del miércoles de la Sub-23 de Honduras contra Argentina en Brasilia. El defensor no pudo estar porque acumuló dos tarjetas amarillas en los juegos iniciales contra Argelia y Portugal, pero estará de vuelta para el juego por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 contra Corea del Sur.
Jorge Luis Pinto expresó en su conferencia de prensa brindada en Belo Horizonte, que Palacios es un jugador importante, debido a su calidad y experiencia, es por eso que dejó entrever que seguramente volverá a tomar su puesto como titular en lugar de Jonathan Paz, quien lo sustituyó de buena manera el miércoles contra los argentinos.
Para Pinto hacer cambios en un equipo, que está haciendo las cosas de buena manera en cada partido, no es fácil, es por eso que desde el inicio ha mantenido su base de futbolistas en el 11 inicial y las variantes casi siempre son las mismas.
Los únicos jugadores que no han visto participación son Harold Fonseca, portero suplente y Elder Torres, de ahí el resto han tenido varios minutos de acción.