25/04/2024
12:47 PM

Cristiano se subió al ring con el peleador Conor McGregor

  • 24 julio 2016 /

El crack luso 'retó' al irlandés Conor McGregor

Miami, Estados Unidos.

Aprovechando su visita a territorio estadounidense, el delantero portugués Cristiano Ronaldo visitó hoy al peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

Ambas estrellas del mundo del deporte compartieron del gran momento en sus redes sociales. En el caso de CR7 sigue disfrutando de sus vacaciones y la noche del sábado estuvo en el concierto que ofreció Jennifer López en Las Vegas.

La estrella del Real Madrid se encargó de publicar una imagen que de inmediato se convirtió en un fenómeno viral; en ella se le puede apreciar junto a una de las máximas figuras de la UFC mientras ambos simulaban un rostro de seriedad.

Ronaldo, más bronceado de lo habitual, aparece con pantalones cortos, una gorra y un par de tenis blancos, mientras que su 'contrincante' aparece descalzo y vistiendo únicamente unos shorts.

'Un gusto verte, hermano', escribió el ariete que recientemente conquistó con Portugal la Eurocopa en tierras francesas.

Foto: La Prensa

Luego ambos posaron y compartieron el momento en redes.
Luego McGregor subió una foto en la que aparece 'marcando músculos' junto a CR7. El multicampeón acompañó la imagen con el siguiente mensaje: 'Mi hermano Ronaldo cayó al gimnasia este día. Es un animal. Muchas gracias, Cristiano. Mucho respeto. Te veré en el sitio número 1 de Forbes el próximo año'.