15/04/2024
12:48 AM

Cristiano Ronaldo acudió a concierto de Jennifer López en Las Vegas

  • 24 julio 2016 /

Al crack del Real Madrid se le vio hasta bailando .

Las Vegas, Estados Unidos.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se encuentra aprovechando los últimos días de vacaciones antes de reintegrarse al Real Madrid y fue a un recital de la cantantante estadounidense Jennifer López en Las Vegas.

CR7, que comenzó su receso tras ganar la Eurocopa con Portugal, y sus amigos cantaron y bailaron al compás de la estrella de pop norteamericana.

Las fotos y las imágenes muestran que el crack madridista y su grupo se la pasaron en grande en el concierto de JLo.

Jennifer López mantiene una relación de amistad con el luso desde hace varios años. En 2013, “JLo”, reconocida hincha del Real Madrid, viajó a la capital española y visitó el campamento del equipo donde se tomó fotos con jugadores como Sergio Ramos y el propio “CR7”.

Foto: La Prensa

CR7 la pasó a lo grande en el concierto de Jennifer López.

Foto: La Prensa

A Cristiano se le vio acompañado por sus amigos en Las Vegas. Foto Twitter.
Apenas el pasado mes de abril, confesó en el programa de James Corden que en su móvil está registrado el número privado de Cristiano, lo que significa que tienen una muy buena relación y se comunican con frecuencia.

Foto: La Prensa

A Cristiano todavía le quedan pocos días de vacaciones.
Por su parte la estrella merengue continúa de vacaciones hasta el próximo día 10 de agosto cuando regresará a entrenar con el Real Madrid. Justo el día después de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en donde él mismo reveló que no jugará por su lesión en la rodilla.