24/04/2024
11:51 PM

El Real Madrid pone precio a la salida de James

  • 26 junio 2016 /

El cuadro blanco habría tomado la decisión de vender al colombiano

Madrid, España.

El mediocampista colombiano James Rodríguez, habría recibido la noticia por el Real Madrid de que tiene el visto bueno para que pueda negociar con otro club de cara al próximo torneo.

En información que trasciende en tierras españolas, aseguran que el cuadro merengue encabezado por Zinedine Zidane se encuentran decepcionados con el jugador cafetero por no rendir en las fases decisivas y, sobre todo, por no verle comprometido con el proyecto en el tramo final de la reciente campaña.

A pesar de su irregular temporada, James todavía sigue teniendo un gran mercado, sobre todo en Inglaterra. El Manchester United de José Mourinho estaría interesado en hacerse con los servicios del mediapunta y según informan desde suelo inglés, el Real Madrid ya le ha dicho a los de Old Trafford que el precio del '10' es de 60 millones de euros.

El volante ha tenido una Copa Centenario aceptable con su combinado nacional, que perdió ante Chile en las semifinales y que se quedó finalmente con el tercer lugar al superar a Estados Unidos.

El apoderado del jugador,Jorge Mendes, tiene una excelente relación con José Mourinho, a quien también representa, y al parecer el técnico lusitano tiene en su baraja al sudamericano para reforzar su actual plantel.