Honduras le tuvo miedo al triunfo en el estadio Cuscatlán. Tuvo para liquidar a El Salvador, pero perdonó. Nos jugamos en contra y aunque llevamos un punto (2-2), seguimos últimos en el Grupo A lo que nos deja con un pie fuera de la cuadrangular eliminatoria de la Concacaf camino al Mundial de Rusia 2018.
VER: TABLA DE POSICIONES DE LA ELIMINATORIA DE CONCACAF
Honduras estuvo a poco de coronar un buen primer tiempo, una etapa en la presionó la salida de su rival, le quitó el balón y generó acciones de gol, pero pecó al fiarse de una selección de El Salvador a la que le costó encontrar el camino, que cayó en la imprecisión y en las continuas faltas, pero que con el marcador en contra se recompuso para irse al mediotiempo con un empate.
Donis Escober, cabizbajo al final del partido. Foto Ronald Aceituno, /Enviado Especial
|
TE PUEDE INTERESAR: LO QUE NO SE VIO DEL PARTIDO
Una flaqueza de Maynor Figueroa, una distracción de la defensa le permitió a Pablo Punyed anotar el 1-1 en el agregado y desatar la locura en las graderías. El coloso de Monserrat finalmente gritó un gol en esta eliminatoria mundialista.
Boniek García triste por el empate ante los salvadoreños. Foto Ronald Aceituno/Enviado Especial
|
Era tiempo para Carlo Costly, pero el 'Cocherito' nunca entró ni aún cuando desde las graderías se comenzó a oir el clamor por el atacante. 'Primitivo' Maradiaga ganó en la tabla de ajedrez.
El 2-1 fue un espejismo, una aparición que se desvaneció con el tanto de Nelson Bonilla. La cara de Jorge Luis Pinto lo dijo todo: la Hexagonal se nos fue en el estadio Cuscatlán.
Andy Nájar fue de los mejores de Honduras. Foto Ronald Aceituno/Enviado Especial
|