18/04/2024
05:07 AM

Hondureño se dio el lujo de compartir con plantilla del Real Madrid

  • 15 febrero 2016 /

Enrique Valdés de Tegucigalpa vivió un momento inolvidable al estar con jugadores de clase mundial.

Madrid, España.

El sueño de cualquier aficionado hoy en día es poder conocer a los cracks del fútbol mundial que destacan cada fin de semana y que nos deleitan con sus actuaciones y goles en el viejo continente.

En esta ocasión un fanático hondureño se dio el lujo de compartir nada más y nada menos que con la plantilla del Real Madrid, el 10 veces campeón de la Champions League y considerado como la mejor institución del sigo pasado .

El afortunado es Enrique Valdéz,un catracho que radica en Tegucigalpa y debido a un viaje familiar a España emprendió la tarea para conseguir los autógrafos y fotografías con grandes futbolistas que pertenecen al cuadro merengue.

En el pasado mes de enero el hincha vivió varios momentos en la ciudad deportiva de Valdebebas, como el despido de Rafael Benítez y el nombramiento del galo Zinedine Zidane en el banquillo merengue, además del incidente del colombiano James Rodríguez con la policía española.

Valdés asegura que jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos , Casemiro, Varane, Carvajal son calidad no solamente por lo que hacen en la cancha, además fuera de ella, pero no así el costarricense Keylor Navas y el atacante Jesé Rodríguez , ya que según lo que vivió son seres humanos con un temperamento complicado.

Foto: La Prensa

El hondureño junto al gran Cristiano Ronaldo.
'Apúrense porque tienen dos minutos para hacerse fotos y firmas conmigo', y dije yo 'pucha, qué pena con este'. Sinceramente se le ha subido mucho la fama a la cabeza a Keylor. Tenía un mejor concepto de él', expresó el aficionado a Diario Diez en referencia al tico.

Sin embargo con quién vivió un gran momento fue con el crack luso CR7 ya que comenta es una persona tranquila y hasta se vio sorprendido por su trato. 'Yo estaba muy nervioso, para comenzar ni el marcador me podía sacar, incluso ni mi celular. Me dijo: “¡Calma, tengo tiempo chico!”, luego me pregunto: “¿Eres mexicano?”. Le dije: ¡No! soy Hondureño, mi amigo sí es mexicano”.

Foto: La Prensa

Con Keylor no tuvo un buen momento pero el tico accedió a tomarse su foto.
Luego me dijo: “¿De América?. Le dije: Sí, Mi país es vecino de Costa Rica”. Entonces dijo: “América Central”, dejando claro que el portugués no es el tipo arrogante que muchas veces considera la hinchada.

Foto: La Prensa

Valdés con el galo Karim Benzema.
Al final Enrique puede presumir de haber vivido una gran experiencia y esto nos deja claro que los futbolistas se caracterizan por tratar bien a su fanaticada.