30/04/2024
06:15 PM

El amor estuvo presente en el Real Sociedad - Real España

  • 14 febrero 2016 /

Las parejas de Marco Vega y Cristhian Altamirando se hicieron presentes en el triunfo de la Real Sociedad sobre Real España.

Tocoa, Honduras.

Melsin Puerto de Vega, es estilista de profesión, tiene 27 años de edad y originaria de Sonaguera Colón. Hace 11 años contrajo matrimonio con el delantero de Real Sociedad, Marco Tulio Vega y en las graderías del estadio Francisco Martínez fue sorprendida con un arreglo de flores y globos rojos en el día de San Valentín.

La misma historia se repitió con Pamela Banegas, Esposa del mediocampista Christian Altamirano, quien la sorprendió con un arreglo de flores que compartió con la hija de ambos, Nathaty.

'Tengo 11 años de haber conocido a Marco Tulio, estoy agradecida con Dios porque es el amor de mi vida. Me enamoré de él desde los 17 años, estaba en Sico cuando me enamoré, nos casamos muy jóvenes pero estamos felices, no me arrepiendto porque es muy detallista', explicó Puerto.

Y añadió. 'Cuando pierde un partido llega frustrado, a veces no me voltea a ver, hablo con él y le digo que el fútbol es así, que las cosas de la cancha quedan en la cancha, lo nuestro es diferente. Siempre lo acompaño como esposa, estamos esperando que llegue nuestro primer hijo'.

Altamirano junto a su esposa.
Sobre el obsequio de Vega dijo. 'Estoy emocionada con el regalo que me dio, las flores son bonitas, creo que soy afortunada en haberlo conocido. Cuando salió campeón goleador me sentí muy feliz. este día de San Valentín es bonito porque uno siempre trata de hacer algo diferente'.

Para Melsin los celos no existen. 'Las admiradoras de Marco Tulio me ponen a tomarles fotos y no me molesta porque no soy celosa, los celos son del maligno y en nuestro hogar reina Dios

Por su parte Pamela Banegas de Altamirano explicó. 'El día del amor y la amistad es importante porque se demuestra un amor incondicional, tenemos seis años que estamos juntos y somos el uno para el otro. Nos conocimos a través de las redes sociales en el 2010, es una persona amorosa, la primera vez que salimos me robó un beso'

'Al principio no me gustaba porque era muy serio yo era la picarona, pero después nos fuimos amoldando y gustando cada día más, me invitaba a comer baleadas en san Pedro Sula, jugaba en el Vida y llegó hasta San Pedro Sula para conocerme', recordó.

Banegas también juega fútbol y en la cancha se desempeña como volante. 'En la casa le tengo preparado su sorpresa, en la recámara hay rosas, en el desayunador un regalo y en el suelo una frase que dice Christian Altamirano te amo, soy más detallista que él, pero lo quiero igual. Cuando me lo golpean en la cancha me paro y le grito al infractor que me va a dejar sin esposo'.