25/04/2024
09:10 PM

Ex compañero de Peralta en el Rangers: 'Era un jugador brillante'

  • 11 diciembre 2015 /

'Él siempre fue de las personas que venía el entrenamiento con una sonrisa en su rostro', lo recuerda Kris Boyd.

Glasgow, Escocia.

Kris Boyd, delantero escocés del Rangers FC, ha rendido un tributo a su ex compañero, el mediocampista hondureño Arnold Peralta, asesinado la tarde del jueves en el estacionamiento de un centro comercial en La Ceiba.

VER: EL RANGERS GUARDARÁ MINUTO DE SILENCIA POR PERALTA

Peralta estuvo por 18 meses en el Rangers tras su traspaso del Vida, se afianzó de titular y era un reconocido por la afición del equipo escocés. En enero de este año volvío al fútbol hondureño para fichar con el Olimpia.

En el Rangers FC están profundamente conmocionados y entristecidos por la muerte del Peralta. 'Haber jugado con alguien y saber que era un muchacho brillante que dio lo mejor de si mismo cada día. Es decepcionante saber que murió tan joven', dijo Boyd.

'Él siempre fue de las personas que venía el entrenamiento con una sonrisa en su rostro. Trabajaba muy duro y daba lo mejor de si mismo, comentó el atacante de 32 años sobre el jugador catracho.

Boyd se mostró dolido. 'Solo conocí a Arnie por unos pocos meses, pero se exactamente quien era como persona. La mayor tragedia para mi es que su pareja ahora tendrá que criar a su bebé por ella misma'.

'Es una tragedia. Realmente no conozco los detalles sobre lo que sucedió y lo único que puedo hacer es darle mis condolencias a su familia', concluyó.

Arnold Peralta tenía 26 años. Era originario de La Ceiba, incursionó en el fútbol a muy temprana edad jugando para el equipo Vida. De allí saltó a la Selección Nacional de Honduras y sus actuaciones le valieron para ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo con el que fue campeón 2013-2014. Este año fue fichado por el club Olimpia, con el que también fue campeón.