27/04/2024
12:50 AM

Mario Chávez: 'Peralta me regaló un par de tacos para la final'

  • 11 diciembre 2015 /

El gran amigo de Arnold Peralta dejó la concentración del finalista Honduras Progreso para viajar a La Ceiba tras enterarse del asesinato del jugador.

La Ceiba, Honduras.

El lateral del Honduras Progreso, Mario Chávez, solicitó al técnico Héctor Castellón para que lo excluyera de la convocatoria del partido de ida de la gran final ante Motagua que se celebrará mañana sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa para trasladarse a La Ceiba tras conocer la noticia del asesinato de Arnold Peralta.

'Venía saliendo del entrenamiento cuando me enteré de la noticia, estuve llamando a su celular peero nadie me contestaba, luego llamé a otra perona y me confirmó la trágica noticia, hablé con el profesor Héctor Castellón para decirle que no estaba en condiciones de viajar con el equipo porque habían matado a mi hermano, que me diera permiso de viajar a La Ceiba', explicó.

Foto: La Prensa

Mario Chávez se mostró muy dolido por la muerte de Arnold Peralta.
Chávez mantuvo una gran relación de amistad con el jugador del Olimpia desde que ambos defendieron la camisa del Vida y entre lágrimas en las afueras de la funerario donde está siendo velado el cuerpo inerte del mal logrado futbolistas explicó que Prealta le regaló un par de tacos para que los utilizara en la final ante Motagua

'Quedo fuera del partido de la final porque quiero estar al lado de Arnold. Nunca me dijo que estaba siendo amenazado, siempre salíamos juntos en su carro con los vidrios abajo, incluso la última vez que lo ví fue el lunes, fuimos a dejar a su esposa porque iba a cenar, después nos fuimos donde (Marcelo) Canales a recogerlo, luego me fue a dejar a mi casa', reiteró.

'Lo último que hablé con el fue del partido contra Vida, yo no había tenido mayor participación, me dijo que iba a ir en lista de la final que no me preocupara, me regaló un par de tacos. Me dijo que iba a entrar al partido y que los usara', concluyó entre lágrimas.

Foto: La Prensa

Mario Chávez y Arnold Peralta era muy buenos amigos.