25/04/2024
06:05 PM

'Ahorita le digo que no a la Selección': Costly

  • 26 noviembre 2015 /

El delantero asegura que su objetivo es ponerse bien fisícamente para destacar en el Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

El delantero Carlo Costly reiteró que no está pensando en integrar la Selección Nacional de Honduras ya que su primer objetivo es ponerse bien fisícamente.

El ariete acudió a presenciar el encuentro en donde Olimpia venció a la Real Sociedad en donde obtuvo el pase a las semifinales. 'No estoy en forma física, tengo que estar a un 200% para futuros llamados a la Bicolor, ahorita le digo que no a una convocatoria porque no estoy al 100%', comentó de forma rotunda.

Costly agradece que muchos aficionados pidan su regreso luego de que en los últimos años se ha destacado como el goleador del combinado catracho en donde se recuerda el Aztecazo que se logró hace dos años.

'Es algo normal, fue por la participación que tuve anteriormente en la Selección donde hice las cosas bien, es por eso que la gente me pide, pero ahora no estoy en forma, trato de entrenar al máximo para que me salgan las cosas bien en Olimpia más que todo', comentó el atacante en HRN.

Sin embargo el ariete deja la puerta abierta a un llamado el próximo año, pues espera para estar en forma.'Vamos a ver primeramente Dios si estamos listos para algún llamado, pero como repito, estoy trabajando para ponerme en forma', sostuvo.

Sobre el mal inicio en la eliminatoria que ha tenido Honduras, el goleador dio su punto de vista. 'Está complicada la situación en la eliminatoria, pero todo es posible mientras existan posibilidades, esperemos que este 2016 venga con triunfo y clasificación'.