La racha de Cristiano Ronaldo no tiene fin. La fiesta que se dio el fin de semana contra el Espanyol en la Liga española continuó este martes en la UEFA Champions League ante el Shakhtar Donetsk con un triplete (4-0). Ya son ocho goles en cuatro días los que suma el portugués del Real Madrid.
Ocho goles para alcanzar los 322 y quedarse a uno de Raúl González como máximo goleador histórico del Real Madrid. Una gesta que a cualquier otro le costaría jornadas y jornadas a Cristiano estuvo a punto de durarle media semana.
El Shakhtar no puso demasiados impedimentos al ataque blanco en la segunda mitad y el portugués incluso tuvo algunas ocasión para haber llegado a los 323 del mítico 7 blanco. Lo volverá a intentar el sábado ante el Granada, al que hace pocos meses endosó cinco tantos en el Santiago Bernabéu.
Con el hat trick ante el cuadro ucraniano, Cristiano Ronaldo ya lleva 80 goles en la Champions League, tres más que el argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.
Con el de hoy ya acumula 36 partidos en los que ha anotado 3 o más goles en toda su carrera, 33 de ellos con el Real Madrid. En dos partidos ha marcado 5 goles y en tres de ellos cuatro tantos. CR7 lleva 31 hat-tricks en toda su carrera.