30/04/2024
12:50 AM

Oficial: Georgie Welcome, nuevo jugador del Marathón

  • 20 agosto 2015 /

Rolin Peña confirmó este jueves el fichaje del atacante hondureño, tal y como adelantó LA PRENSA.

San Pedro Sula, Honduras.

Tal y como ha adelantado en exclusiva Diario LA PRENSA, el delantero hondureño Georgie Welcome se ha convertido este jueves en nueva contratación del Marathón para el torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional de Honduras que acaba de empezar.

La noticia la ha confirmado el vicepresidente verdolaga Rolando Peña en el entrenamiento de este jueves. Welcome es el último refuerzo del equipo.

El ex Motagua llegaría a los esmeraldas con un acuerdo de un año y se incorporaría a los entrenamientos verdolagas la próxima semana. Esta por confirmarse el día.

El directivo también confirmó que con este fichaje, el equipo de Paz Barahona completa su plantel. 'Creo que hemos armado un equipo conformado un buen equipo', dijo,

Desde la semana pasada el técnico Jairo Ríos, había adelantado el regreso de Diego Reyes y la contratación de otro delantero, se mencionaron varios nombres, pero finalmente es el isleño.

Welcome, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con Honduras, no pudo quedarse con el Mohun Bagan de la India. De reciente paso por clubes tailandeses como el Bec Tero Sasana (2014) y Siam Navy FC (2015), también jugó antes en instituciones de mayor envergadura como el Mónaco francés y el Atlas mexicano (2011).

En Honduras, Georgie integró las filas de equipos como Arsenal de Roatán (Liga de Ascenso), Motagua (dos etapas) y Platense.