16/04/2024
12:06 AM

Luis Garrido convocado por Ever Alvarado para la Copa Oro

  • 03 julio 2015 /

'Tomo el llamado con mucha humildad', dice el volante del Houston Dynamo.

Houston, Estados Unidos.

Luis Garrido será el jugador que sustituya a Ever Alvarado, quien no pudo recuperarse de un problema de salud (sufre de colon irritado) y dice que está entusiasmado con el hecho de sumarse a la Selección Nacional de Honduras de cara a la Copa Oro 2015.

'Tomo el llamado con mucha humildad y compromiso, sabemos de lo que significa, esperemos que todo salga bien, que podamos hacer un gran papel en el torneo', dice el volante del Houston Dynamo.

Garrido estaba en la lista de los 35 futbolistas que fueron inscritos ante la Concacaf y es por eso que pudo ser convocado. 'El llamado se ha dado de esta manera, pero lo tomo con seriedad porque sé muy bien lo que significa estar en la Selección Nacional. Ahora estoy mentalizado de sumarme y hacer las cosas de la mejor forma', expresó.

El volante había asimilado quedar fuera de la convocatoria inicial, aunque siempre manifestó que su deseo era estar con el plantel. 'Esto del fútbol a veces así es, me tocó a mi quedar afuera de la lista final y ahora se me da la oportunidad de poder estar y que vaya a la Selección a aportar algo y que todos estemos contentos', explicó.

Sobre el rendimiento del equipo hondureño en las ciudad de Houston contra México, Garrido comentó que: 'Vi a un equipo muy ordenado, agresivo, las líneas estuvieron muy bien, realmente el trabajo del profesor ha sido bueno'.

Además alabó el trabajo que ha venido haciendo Estados Unidos, nuestro primer rival en la Copa Oro. 'Estados Unidos es una gran selección, lo ha venido demostrando a lo largo de los últimos años, viene de vencer a Alemania y a Holanda. Esperemos que Honduras le pueda jugar a de tu a tu', señaló.

Luis Garrido al igual que Orlin Vallecillo, se unirá este sábado a la ciudad de Dallas, luego de disputar esta noche un juego por la MLS, contra el Chicago Fire en el BBVA Compass de Houston.