19/04/2024
09:08 PM

Ever Alvarado, segunda baja para la Copa Oro

  • 03 julio 2015 /

El lateral izquierdo no se recuperó de un problema de salud.

Dallas, Estados Unidos.

Tras la confirmación de que Noel Valladares no podrá participar en la Copa Oro, debido a un problema en su dentadura, también se ha ratificado de manera extra oficial, que el defensor Ever Alvarado tampoco podrá sumarse al equipo nacional en Estados Unidos.

El lateral izquierdo del Olimpia sufre un problema de colon irritable y su situación se ha agudizado, lo que no le permitió viajar con el resto del plantel a la ciudad de Houston, donde la Bicolor enfrentó a México en partido de preparación.

Se tenía previsto que Alvarado se sumara este viernes al equipo catracho en Dallas, Texas, pero no será así debido a que no ha presentado mejoría en su estado de salud.

Se menciona que Jorge Luis Pinto tomará una decisión en relación al sustituto de Alvarado en las próximas horas. En la lista de preliminar de 35 jugadores que envió Honduras a la Concacaf, el nombre que aparece en la misma posición, es el de Carlos Palacios, del Marathón.

En el caso de Nosl Valladadez, si es oficial la incorporación de Orlin Vallecillo como su sustituto y arribará mañana a la ciudad de Dallas.