19/04/2024
12:32 AM

Roger Rojas: '¿Mi futuro? Ni yo mismo lo sé'

  • 12 junio 2015 /

'Estoy esperando nada más que pueda salir alguna oferta, pero hasta el momento no tengo ninguna y lo más seguro es que me integre al Olimpia', dijo.

Tegucigalpa, Honduras.

En el fútbol de Ascenso de México se desarrolló ayer la transferencia de jugadores, mejor conocida como el Draf, por lo que el nombre del delantero catracho Roger Rojas no fue mencionado y el mismo jugador explica las razones del porque no se dio.

'Lo que tengo entendido y me lo han explicado varios compañeros del Necaxa que eso es para los jugadores que tienen contrato con los equipos y en en este caso no apareció mi nombre porque no tengo ningún contrato que me ligue con ellos', explicó Rojas.

Además agregó: 'Eso del Draft solo es para los jugadores que están ligados a la liga de ahí, pero si ellos quisieran de mis servicios, solo es de que se pongan en comunicación conmigo y con el Olimpia, pero las puertas en México están abiertas, no las he cerrado y espero tener alguna oferta', dijo.

El sueño del atacante es muy claro: 'Mi idea, mi meta y mi anhelo es poder seguir jugando en el extranjero, primeramente Dios que así sea, pero tengo que llenarme de paciencia, ya que en este momento no me debo de desesperar porque hay bastante tiempo para poder arreglar con cualquier equipo de extranjero y la única opción así segura es el Olimpia', aseguró.

'Mi futuro ni yo mismo lo se, solo Dios y estoy esperando nada más que pueda salir alguna oferta, pero hasta el momento no tengo ninguna y lo más seguro es que me integre al Olimpia', comentó el delantero hondureño.

El atacante catracho aseguró que estas gestiones en las negociaciones con los clubes las ha estado manejando él y el Olimpia, ya que su agente no le ha ayudado.

'En cuanto a representante no me he puesto en ningún contacto y mi contrato va vencer con él ahora en julio y si en esos dos años que firme con él y no me ayudó me ayudó en nada pero ahora y es por eso que esto lo estoy haciendo yo y el Olimpia'.

Roger Rojas, ya tiene planificado reunirse la próxima semana con los directivos merengues y de esta manera poder tener claro cual será su futuro, si en el país o el extranjero.

'Estuve preguntando si Osman Madrid estaba en el país y me dijeron que ya llegó y la otra semana me voy a reunir con ellos, con quien si hablé fue con el Profesor Héctor Vargas y le dije que quería escuchar ofertas de afuera y que si no había ninguna que me abriera la puertas del club y me dijo que iba hablar con Don Rafael Ferrari', concluyó Roger Rojas.