26/04/2024
12:56 AM

Sub20 de Honduras jugará dos amistosos ante Uruguay

Los uruguayos han anunciado a través de su cuenta de twitter que jugarán ante Honduras el 11 y 13 de mayo en Montevideo.

Montevideo, Honduras.

La Selección Sub-20 de Honduras que comanda el entrenador Jorge Jiménez se medirá ante su similar de Uruguay de la misma categoría en dos partidos amistosos el próximo 11 y 13 de mayo en tierras uruguayas.

Los sudamericanos han anunciado a través de su cuenta oficial de twitter que enfrentarán a la Bicolor en Montevideo y les servirá a ambos equipos para el Mundial que disputarán en tierras neozelandesas entre el 30 de mayo y el 20 de junio.

Los próximos amistosos internacionales se jugarán en Montevideo, el 11 y el 13 de mayo ante Honduras', informó la Federación Uruguaya en las redes sociales.

De esta manera estos serán los últimos duelos que disputará la Selección catracha ya que previamente disputará una gira en tierras austriacas en donde estarán Brasil, Qatar y Austria .

Los charrúas se verán las caras en el Mundial de Nueva Zelanda ante México, Malí y Serbia mientras que el equipo catracho enfrentará a Uzbekistán, Fiji y Alemania en el Grupo F.