27/04/2024
12:38 AM

Honduras se enfrentará a Alemania en Nueva Zelanda 2015

  • 09 febrero 2015 /

La Bicolor catracha comparte grupo además con Uzbekistán y Fiji.

Auckland, Nueva Zelanda.

La Selección Sub-20 de Honduras ya conoce los rivales con los que se medirá en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda. La escuadra catracha se ubicó en el Grupo F con Alemania, Fiji y Uzbekistán.

Esta será la sexta vez que Honduras disputará una justa mundialista en su historia en esta categoría, luego de clasificarse a los Mundiales de Túnez 1977, Qatar 1995, Nigeria 1999, Holanda 2005 y Egipto 2009.

Juegos

El equipo hondureño debutará en la Copa el lunes 1 de junio en El AMI Stadium, también llamado Rugby League Park de Christchurch ante Uzbekistán. Estas selecciones se enfrentarán con jugadores conocidos ya que en 2013 se enfrentaron en el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos. Tres días más tarde, la Bicolor se medirá ante Fiji, siempre en la misma ciudad.

La Selección catracha finalizará la fase de grupos el 7 de junio ante la favorita del grupo en el estadio Northland Events Centre de la ciuad de Whangarei.

Selecciones de Concacaf

México se posicionó como cabeza del Grupo D con las selecciones de Uruguay, Serbia y el segundo país que se clasifique por la confederación de África.

Por su parte Panamá tendrá un enfrentamiento de lujo al abrir el Grupo B contra la campeona de Conmebol, Argentina. Además se enfrentará contra el tercer clasificado de África y Austria.

Mientras que Estados Unidos estará en el grupo A con el país anfitrión, Nueva Zelanda. El equipo de las barras y las estrellas también se medirá contra Ucrania y Myanmar, selección que participa en su primer mundial.

Grupos

A: Nueva Zelanda, Ucrania, Estados Unidos y Myanmar.

B: Argentina, Panamá, CAF 3 y Austria.

C: Catar, Colombia, Portugal y CAF 4.

D: México, CAF 2, Uruguay y Serbia.

E: Campeón de África, Brasil, Corea del Norte y Hungría.

F: Alemania, Fiji, Uzbekistán y Honduras.

Honduras disputará su sexta copa del mundo en categorías de sub-20.

Albert Elis buscará marcarle a la seleccion germana.

Este es el balón que se utilizará en el Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Este es el balón que se utilizará en el Mundial de Nueva Zelanda 2015.