01/05/2024
12:26 AM

Juan Orlando Hernández promete mejoras para el Complejo Olímpico

  • 22 febrero 2015 /

El presidente ha anunciado que implementarán cámaras inteligentes, amplio parqueo, gimnasio al aire libre y programas de juegos infantiles.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego del reportaje de Diario La Prensa sobre el total abandono en que se encuentra el Complejo Olímpico de San Pedro Sula, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, ha anunciado importante obras para las instalaciones y promete convertir a la capital industrial del país como la ciudad deportiva más grande del territorio catracho.

Hernández Alvarado asegura que comenzarán implementando cámaras para seguridad de las personas que lo visiten ya que en muchas ocasiones la población se ha quejado de la inseguridad que existe en los alrededores: 'Continuamos recuperando el Olímpico-SPS para ponerlo al servicio del pueblo. Ahora continúan cámaras inteligentes para seguridad de usuarios', posteó en su cuenta de twitter oficial.

Además, ha informado que se constuirá un amplio estacionamiento para todo aquel aficionado que llegue a disfrutar de los juegos de la Liga Nacional y de la Selección Nacional de Honduras y contará con un recinto para que se puedan ejercitar y convertirse de esta manera como la ciudad sport más considerable del país.

'En el Olímpico-SPS, programamos construcción de juegos infantiles, un verdadero parqueo y gimnasios al aire libre. Será la más grande ciudad deportiva de Honduras, un lugar para practicar el deporte y disfrutar en familia. No Más abandono', añadió el gobernante de la nación.

El Complejo se inauguró en 1997 con miras a los Sextos Juegos Deportivos Centroamericanos se contaba con un polideportivo con capacidad para cinco mil espectadores en el cual se jugaba baloncesto; pero desde el paso del huracán Mitch, en 1998, ha sido totalmente abandonado.