26/04/2024
12:56 AM

Pablo Arzú estaría llegando al Correcaminos de México

  • 29 enero 2015 /

A través de las redes sociales, varios periodistas del país azteca dan como un hecho la llegada del jugador hondureño que milita en la Real Sociedad.

Ciudad de México, México.

El mediocampista de la Real Sociedad, Pablo Arzú, estaría siendo presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Correcaminos de la segunda división del fútbol mexicano.

El volante de los tocoeños, sería nuevo compañero del catracho goleador Eddie Hernández, que ya ha marcado en dos ocasiones con la camiseta naranja, ante Monterrrey en la Copa MX y en partido corresponde a la Liga, contra el Deportivo Tepic.

A través de las redes sociales, diferentes medios aztecas y seguidores del club, aseguran que ha sido el propio entrenador, el ecuatoriano Alex Aguinaga quien ha solicitado el refuerzo del futbolista para el Torneo Clausura 2015.

Arzú, es de los jugadores más recientes que han salido y con apenas unos cuantos partidos con la camiseta de los 'aceiteros' ha sobresalido siendo pieza fundamental en el esquema del colombiano Horacio Londoño.

De llegar a concretarse la incoporación estaría sumándose a la lista de hondureños que han vestido la camiseta del Correcaminos, en los que sobresalen Richardson Smith, César Obando, Raúl Martínez Sámbula, Samir Arzú, Carlos Pavón.