25/04/2024
02:29 AM

Pedro Troglio pone su cargo a disposición tras expulsión del Olimpia en la Liga Concacaf

  • 26 septiembre 2021 /

El entrenador argentino se pronunció en sus redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador argentino Pedro Troglio está dispuesto a dejar el banquillo del Olimpia tras la descalificación del cuadro olimpista en la Liga Concacaf.

Ronnie Brunswijk, dueño del Inter y vicepresidente de Surinam, quien es ligado al narcotráfico y es perseguido por la justicia internacional, entró al camerino del conjunto olimpista a repartir dinero a jugadores y otros miembros del plantel merengue.

Tras lo acontecido, la Concacaf decidió expulsar de la competencia al Olimpia y al Inter Moengotapoe en una decisión que deja mal parado el nombre del conjunto hondureño.

Tras las últimas polémicas, Pedro Troglio reapareció y este domingo en su cuenta oficial de Twitter se pronunció al extremo de poner su cargo a disposición.

'Sinceramente estamos dolidos con lo sucedido. Esta situación no generada por nosotros nos superó. Como máximo responsable de la delegación pongo a disposición del club la decisión que deseen tomar. Hemos vivido años hermosos como para no seguir siendo amigos. Aguante Olimpia', escribió el estratega del cuadro catracho.

Por ahora en la dirigencia del Olimpia se conoció que tomarán medidas disciplinarias contra los jugadores por su penosa imagen en el momento que le aceptaron dólares al vicepresidente de Surinam.