26/04/2024
12:56 AM

¿Luis Suárez también? José Giménez presume más los colores del Olimpia y el club brinda los detalles

  • 13 septiembre 2021 /

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid ha presumido ser un olimpista más.

Madrid, España

José María Giménez, defensor uruguayo que destaca en el Atlético de Madrid, sorprendió el reciente fin de semana tras aparecer posando con la camiseta de nada más y nada menos que del Club Deportivo Olimpia, el tricampeón del fútbol hondureño.

En esta ocasión, el zaguero sudamericano del conjunto colchonero lució con una bandera y bufanda del cuadro hondureño que dirige el argentino Pedro Troglio.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Olimpia brindó detalles sobre la camiseta y el resto de indumentaria que ha presumido el defensor que se desempaña como titular en el equipo que comanda Diego Simeone.

'El Club Olimpia realizó entrega de indumentaria, bandera y bufanda a Denia Cerrato y José María Giménez, un saludo y muchas gracias a los dos', notificó el equipo hondureño en sus redes sociales.

La joven Denia Cerrato radica en España y trabaja para el jugador José María Giménez; la catracha se desempeña como ama de casa.

La hondureña es apasionada al conjunto olimpista y su pasión se la inyectó al defensor charrúa que destaca en cada partido como titular del conjunto colchonero.

¿Luis Suárez?

Además, el Olimpia en sus redes sociales también dejó entrever que el próximo en posar con sus colores podría ser nada más y nada menos que el goleador uruguayo Luis Suárez.

El actual tricampeón del fútbol hondureño mostró una camiseta con el nombre 'L. Suárez' y el número nueve. Cabe señalar que el atacante es compañero y amigo de José María Giménez.