25/04/2024
07:19 PM

Periodista mexicano Carlos Albert llama 'imbécil a Leverón y arremete contra el fútbol hondureño

  • 24 julio 2021 /

El comentarista deportivo calentó el Honduras vs México por la Copa Oro 2021.

Arizona, Estados Unidos

El periodista mexicano Carlos Albert Llorente ha calentado el duelo Honduras vs México por los cuartos de final de la Copa Oro 2021 al llevarse de encuentro al defensor hondureño Johnny Leverón.

El exfutbolista y hoy comentarista deportivo ha generado revuelo y mucho enfado en los hondureños ya que catalogó de 'imbécil' al jugador catracho Leverón en la previa del choque que se realizará en el en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona.

'Ellos no están acostumbrados al pie fuerte, al fútbol con el pie fuerte. Siempre están acostumbrados a un fútbol donde los cuidan más, donde los protegen más, donde el fútbol, por así decirlo, los van cuidando durante todas las competencias y es una circunstancia muy difícil de cambiar', comentó en rueda de prensa el zaguero hondureño al hablar sobre la selección mexicana.

Tras estas declaraciones, Carlos Albert le respondió al jugador del Olimpia y lo llamó 'imbécil' con unas palabras que han provocado todo tipo de respuestas para el comunicador.

'Esto dijo un imbécil pseudo futbolista hondureño. Por este tipo de posturas no pasan de ser lo que son mediocres y perdedores, eso si, con su pierna fuerte, pero su cerebro seco. Pobre fútbol con este tipo de bestias', atacó el periodista mexicano a Leverón.

Partidazo

México llega como líder del grupo A con siete puntos y no encajó goles, mientras la Bicolor fue segunda en el grupo D con seis unidades.

El choque entre hondureños y mexicanos estará comenzando a partir de las 8:30pm, horario de Honduras. Lo podrás ver por ESPN o Deportes TVC; además de seguirlo vía online por la web de Diario LA PRENSA.

El ganador se medirá en semifinales con el vencedor del duelo de mañana entre Costa Rica y Canadá.