25/04/2024
07:17 AM

¿Quién será su rival en cuartos? Honduras buscará ante Catar el liderato del grupo D

  • 17 julio 2021 /

La H derrotó 3-2 a Panamá y logró avanzar a la siguiente ronda de la Copa Oro.

Houston, Estados Unidos

La selección de Honduras remontó y venció por 3-2 a Panamá en partido disputado la noche del sábado en Houston que le dio la clasificación a cuartos de final en el Grupo D de la Copa de Oro 2021.

Con este triunfo, el combinado catracho logró clasificar a la siguiente ronda gracias a los seis puntos y en el último partido de la primera etapa buscará asegurar el liderato del Grupo D.

En el primer partido de la jornada, Catar goleó a Granada 4-0 y quedó en el segundo lugar del grupo con 4 puntos, dos por detrás del líder Honduras, Panamá suma 1 y Granada marcha sin unidades.

La H se enfrentará este martes 20 de julio a su similar de Catar en choque que siempre se realizará en Houston a partir de las 7:00pm, horario hondureño.

Posible rival en cuartos

Si la selección de Honduras finaliza como primera, se estará enfrentando al equipo que concluya como segundo en el Grupo A.

En estos momentos es México la segunda del grupo y el líder es El Salvador; ambas selecciones se enfrentarán este domingo en duelo de poder a poder.

Si la H es segunda del Grupo D, se medirá a la primera del Grupo A.