25/04/2024
11:03 PM

Gente de Zona pondrá el ritmo en la pelea de Téofimo López ante George Kambosos

La espectacular pelea del boxeador hondureño tendrá en la previa a famosos artistas.

Nueva York, Estados Unidos

Una de las bandas mas populares en la música hispana se hará presente en el espectáculo que se realizará el próximo 19 de junio, en el LoanDepot Park de Miami, fecha en la que, Teófimo López se enfrentará a George Kambosos Jr..

Nos referimos a Gente de Zona, el dúo cubano integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes popularizaron junto a Enrique Iglesias, el pegajoso tema 'Bailando'.

Triller anunció a través de sus redes sociales, la participación de los ganadores del Latin Grammy y los Latin Billboard Awards.

La presencia de este dinámico grupo, que interpretará sus éxitos “Bailando” y “La Gozadera”, entre otros temas, formará parte de la otra cartelera, en la que también sobresalen pesos pesados, tales como: Meek Mill, Snoop Dogg, Lunay, Mike Towers y Farruko.

Teófimo López (16-12 nocauts, 0 derrotas), cumplirá su defensa obligatoria ante el australiano George Kambosos Jr. (19-10 nocauts, 0 derrotas), en una velada en la cual buscará confirmar una vez maá, ser uno de los mejores púgiles del mundo; el mejor en su división y en la cual pondrá en riesgo sus cuatro cinturones.

Pese a ello, en la esquina del boxeador hondureño, se respira tanta confianza, que inclusive ya han anunciado que esta pelea terminará en el tercer asalto.