25/04/2024
10:20 PM

Video: Así es el Mercedes Benz, el majestuoso estadio donde Honduras se enfrentará a México

La Bicolor se enfrentará este 12 de junio en amistoso internacional a la selección mexicana.

Atlanta, Estados Unidos

Tras lograr el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf, la selección de Honduras abandonó Denver y se instaló en Atlanta, ciudad en donde se enfrentará en duelo amistoso a la siempre peligrosa México.

El choque entre el cuadro hondureño y el conjunto mexicano se disputará este sábado 12 de junio en el moderno Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, a las 5:30 pm, horario de Honduras.

El escenario deportivo es majestuoso y tiene un césped natural; además es la casa de los Atlanta Falcon de la NFL y Atlanta United de la MLS. Tiene un aforo para 71, 000​ espectadores.

El estadio sirvió hasta ayer (lunes) como centro de vacunación contra el covid-19. Celebraron la vacunación de un total de 300,000 personas.


Foto: La Prensa

En este bello estadio juega como local sus partidos el Atlanta United de la MLS. Foto Facebook Mercedes-Benz Stadium.

Diario LA PRENSA con la periodista Jenny Fernández hizo un recorrido por este espectacular recinto deportivo que es toda una sensación en Estados Unidos.


Foto: La Prensa

El Mercedes-Benz Stadium fue inaugurado en el 2017.

Cabe señalar que el precio de la entrada más barata para el Honduras vs México es de $50, hay otros que oscilan los $75 y el más caro tiene un precio de alrededor $550 a $625.