15/04/2024
12:48 AM

Alberth Elis, MVP de la jornada 30 en la Liga de Portugal

El delantero hondureño sigue recibiendo buenas noticias en el fútbol luso.

Lisboa, Portugal

El delantero Alberth Elis sigue poniendo el nombre de Honduras en alto y este fin de semana no fue la excepción al brillar con la camiseta del Boavista en la primera división de Portugal.

'La Panterita' se lució el pasado sábado al marcar un doblete en el empate 3-3 del Boavista frente al Santa Clara en choque que se disputó en el estadio de Sao Miguel de Ponta Delgada, Azores.

Por destacada actuación, el delantero hondureño fue nombrado como MVP de la jornada 30 en la Primera División de Portugal. Además, fue incluido en el 11 ideal de la fecha que se desarrolló el reciente fin de semana.

Elis acumula un total de siete goles en la Liga de Portugal y debido a su buen accionar su nombre comienza a sonar en clubes del fútbol de Francia y de la Premier League de Inglaterra.

Caso contrario al hondureño Jorge Benguché, ya que el exjugador del Olimpia no cuenta con los minutos deseados al extremo de no saber lo que es marcar en el fútbol luso.

Respecto al Boavista, el club de los delanteros hondureños lucha por no descender y se ubica en el puesto 16 de la clasificación con 29 puntos.