24/04/2024
05:41 PM

Video: El terrible fallo bajo el arco de Alberth Elis en el Boavista - Famalicao

  • 06 marzo 2021 /

'La Panterita' no estuvo fino con la puntería en la primera división de Portugal.

Lisboa, Portugal

Aunque su equipo Boavista pudo lograr un triunfo de 3-0 ante Famalicao, el delantero hondureño Alberth Elis no pudo hacerse presente en el marcador debido a que no estuvo fino con la puntería.

'La Panterita' una vez más fue titular en el juego, pero a los 41 minutos de la primera parte dejó escapar la oportunidad de marcar al tener un fallo increíble que sorprendió inclusive a sus propios compañeros.

La jugada comenzó desde el sector izquierdo, el portero del Famalicao, Luiz Júnior, tuvo una salida en falso y en el segundo palo llegó Elis para sacar un derechazo que para su mala fortuna pasó a un lado del arco.

Tras ver la repetición, se logra ver como el ariete catracho le pegó con su derecha y posteriormente su remate dio en su pie izquierdo por lo que la esférica no pudo ingresar al fondo de las redes.


Foto: La Prensa

Alberth Elis lamentó la ocasión desperdiciada de poder anotar.

Pese a ese fallo, el Boavista pudo volver a la senda de la victoria gracias a los goles de Ricardo Mangas,Paulinho y cerró la cuenta el volante Sebastián Pérez.

En el caso de Elis, fue reemplazado por su compatriota Jorge Benguché en el minuto 90.

Cabe señalar que 'La Panterita' ha marcado cuatro goles en lo que va de la temporada de la primera división de Portugal y en el caso de 'El Toro' no se ha podido estrenar.

Gracias a esta victoria, el equipo de los hondureños se aleja de la zona del descenso al sumar 21 puntos y se ubica en el puesto 14 de la clasificación.