26/04/2024
03:54 PM

Ramiro Martínez, molesto por horario del Platense - Real España: 'No se ve la salud del futbolista'

  • 05 octubre 2020 /

El entrenador del Real España expresó su malestar por jugar a las 3:00pm en Puerto Cortés.

San Pedro Sula, Honduras

Ramiro Martínez, entrenador uruguayo del Real España, expresó su molestia por el horario de las 3:00pm en el que se enfrentarán este miércoles 7 de octubre al Platense en duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2020 de la Liga Nacional.

El choque estre escualos y aurinegros se realizará en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, por lo que hoy el estratega del cuadro sampedrano señaló que no está de acuerdo con jugar en horas de la tarde por las altas temperaturas.

“Yo no puedo opinar de otros clubes, pero sí debo decir que es inhumano permitir juegos a ese horario en Puerto Cortés tomando en cuenta que vamos a jugar tan seguido, aquí no se ve la salud del futbolista y eso es lamentable”, señaló de forma molestia el director técnico del conjunto españolista.

Real España acumula una racha negativa sin poder vencer al Platense en Puerto Cortés, por lo que expresó que espera que en esta ocasión se puedan revertir los malos resultados.

'No me preocupa tanto eso, un día se va terminar, sino el amado del equipo, lo decidiré el martes, allí tendré claro el panorama, esto debido a las lesiones, de acuerdo en ello veré las opciones”, indicó.

Por otra parte, Ramiro Martínez señaló que Real España que finalmente aceptaron jugar pese a que llegarán diezmados debido a que sus futbolistas Darixon Vuelto, Luis López, Franklin Flores y Jhow Benavidez, fueron convocados a la selección de Honduras para el amistoso que sostendrán el 10 de octubre ante Nicaragua.

“Respetamos el acuerdo, aunque realmente llegamos diezmados, pero es el momento para que los jugadores jóvenes aprovechen su oportunidad, ya que ellos piden espacio y este es el momento adecuado”, puntualizó.