26/04/2024
01:17 PM

Zidane se pronunció sobre los rumores que colocan al mexicano Raúl Jiménez en Real Madrid

  • 29 septiembre 2020 /

El DT del club blanco habló sobre el artillero mexicano que destaca en el Wolverhampton.

Madrid, España.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, fue consultado este martes por la posibilidad de que el delantero mexicano Raúl Jiménez se une al cuadro madridista para esta nueva temporada luego de las grandes actuaciones del atacante azteca con el Wolverhampton en la Premier League de Inglaterra.

Mediante conferencia de prensa en la previa que sostendrá este miércoles equipo blanco ante Valladolid, Zidane desmintió todos los rumores que colocan a Raúl Jiménez en la órbita del conjunto merengue.

'Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores. Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 (de octubre) está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad', señaló de manera rotundente el DT del club blanco.

Zidane manifestó que no hace mucho caso a los rumores, por lo que está enfocado en lo que será su tercer partido de la temporada en La Liga donde enfrentarán al Valladolid este miércoles 30 de septiembre.

'Tenemos esta plantilla. Yo no sé lo que está pasando fuera. Se pueden decir muchas cosas. Yo estoy centrado en los jugadores que están aquí para jugar el partido de mañana. Del resto puede haber discusiones, pero no sé', señaló