26/04/2024
05:35 PM

Aficionados del PSG desafían al Covid-19 y festejan en las calles el pase a la final de Champions

  • 18 agosto 2020 /

El conjunto parisino jugará su primera final de Champions League tras golear 3-0 al Leipzig.

París, Francia.

Cientos de personas se echaron a las calles de París para celebrar este martes la clasificación histórica del PSG para la final de la Liga de Campeones, pese a las restricciones impuestas por las autoridades por la pandemia de la COVID-19.

Numerosos grupos de aficionados se agruparon en diversos puntos de la capital francesa y celebraron con el lanzamiento de bengalas y de fuegos artificiales la primera final de su equipo en la máxima competición europea.

Pocos minutos después de que el PSG se impusiera en Lisboa al Leipzig por 0-3, los afacionados comenzaron su celebración, pese a que en Francia están prohibidas las reuniones de más de 10 personas para contener la pandemia.

El mayor grupo se reunió junto al Parque de los Príncipes, el estadio del PSG, donde formaron una enorme hoguera con bengalas y donde corearon cánticos de apoyo a Neymar y sus compañeros.

Foto: La Prensa

Explosión de alegría en París tras la primera final del PSG. Foto AFP.

French CRS riot police intervene as Paris Saint-Germain supporters celebrate their team's 3-0 win over RB Leipzig at the Champs-Elysees Avenue near the Arc de Triomphe in Paris on late August 18, 2020 following the UEFA Champions League semi-final football match between Leipzig and Paris Saint-Germain, played in Lisbon. - Paris Saint-Germain are through to the final of the Champions League for the first time after goals by Marquinhos, Angel Di Maria and Juan Bernat saw them ease to a 3-0 win over RB Leipzig in a one-sided semi-final in Lisbon on August 18. (Photo by Bertrand GUAY / AFP)

La Policía tuvo que salir para poner orden en las calles de París. Foto AFP.