23/04/2024
12:01 AM

Jonathan Rubio, nombrado mejor jugador de la temporada en el CD Tondela

  • 06 agosto 2020 /

El hondureño fue el más votado en una encuesta del equipo portugués en sus redes sociales.

Tondela, Portugal.

El mediocampista hondureño Jonathan Rubio ha sido nombrado este jueves como el mejor jugador de la temporada en el CD Tondela de Portugal.

El club portugués creó una encuesta en sus redes sociales para elegir al futbolista más valioso del equipo en la temporada y en ella participaba el catracho.

Rubio, cuya ficha pertenece al Huesca que lo cedió al CD Tondela, fue el más votado por los aficionados del conjunto auriverde y se llevó el galardón.

El internacional con Honduras superó en la votación al portero Cláudio Ramos, a los defensa Yohan Tavares y Philipe Sampaio, a los centrocampista João Jaquité, João Pedro y José Luis García Vayá, más conocido como Pepelu y a los delanteros Ronan Jerônimo y Jhon Murillo.

SU FUTURO

Jonathan Rubio, de 24 años de edad, fue un factor importante para la salvación del descenso del CD Tondela en la Primera División de Portugal.

El volante brilló en el balompié portugués al ver acción en 32 partidos y su préstamo en el Tondela ya expiró, ya que su ficha le pertence al Huesca, club que logró el ascenso a la Liga de España.

En entrevista a Diario La Prensa, Rubio confesó que ha tenido ofertas de otros clubes de la Liga portuguesa. 'La verdad quien tiene la palabra es el Huesca, son los dueños de mi ficha. En lo particular me gustaría seguir en Portugal por el tema del pasaporte comunitario, creo que tengo que valorar esas cosas', confesó.

'Puedo seguir creciendo en Portugal, mi sueño es España, pero todo requiere de un proceso y tengo que ver lo que es mejor, soy de los que piensa que lo más importante es jugar ya que de nada sirve estar en equipos con más nombre si al final no vamos a tener participación, es mejor dar pasos cortos y seguros, pero como dije al principio en el Huesca tiene la potestad sobre mí', añadió.