24/04/2024
11:04 PM

Estados Unidos: Definidas las semifinales de la MLS is Back

  • 02 agosto 2020 /

La etapa de semifinales no tendrá a futbolistas hondureños en acción.

Florida, Estados Unidos

Los Portland Timbers y el Minnesota United, con sendas goleadas, completaron esta noche el pase a las semifinales del Torneo Regreso de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, tras conseguir sendos triunfos, con goleadas, frente al New York City, y a los Earthquakes de San José, respectivamente.

Los Timbers, de nuevo, bajo la dirección del entrenador venezolano Giovanni Savarese y la conexión latina que encabezan los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri, junto a los hermanos colombianos Yimmi y Diego Chará, el costarricense Marvin Loria, el venezolano Pablo Bonilla y el peruano Andy Polo fueron siempre superiores al New York City al que golearon por 3-1.

Mientras que el Minnesota United confirmaba con su goleada por 4-1 ante los Earthquakes de San Jose, que es otros de los 24 equipos de la MLs que más en forma ha llegado a la burbuja de Orlando.

El Minnesota United en semifinales se enfrentará al Orlando City, que el viernes ganó en la tanda de penaltis (5-4) al LAFC, tras concluir el tiempo reglamentario con empate a 1-1.

Así se jugarán las semifinales de la MLS is Back:

Miércoles 5 de agosto

Portland Timbers - Philadelphia Union (6:00pm horario de Honduras).

Jueves 6 de agosto

Orlando City - Minessota United (6:00pm, horario de Honduras).