26/04/2024
12:56 AM

Cádiz perdió el título de la segunda división de España y Choco Lozano finalizó con 10 goles

El delantero hondureño estuvo en la derrota de 0-1 del Cádiz ante Albacete en el cierre de temporada en la segunda de España.

Cádiz, España.

El Cádiz con el delantero hondureño Antony Lozano como titular, perdió este lunes como local 0-1 frente al Albacete y dejó escapar la oportunidad de consagrarse campeón de la segunda división de la Liga de España.

Luego de que la semana pasada habían logrado el ascenso, en esta ocasión el Cádiz tenía la oportunidad de cerrar con título pero al final perdieron como local en un resultado que sirvió para que Albacete lograra salvar la categoría y terminaron mandando a la segunda B (tercera categoría) al histórico Deportivo de la Coruña.

Respecto al juego de este día, Antony Lozano fue titular y disputó 64 minutos. En la primera parte del choque apenas a los cuatro minutos anotó, pero su tanto se lo terminaron anulando por una clara posición adelantada.

De esta manera 'Choco' finalizó la campaña con 10 goles, registrando misma cantidad cuando militó en el Tenerife en la temporada 2016-2017.

Por su parte el Cádiz finalizó en el segundo puesto en la clasificación con 69 puntos, siendo superado por Huesca, club dueño de la ficha del hondureño Jonathan Rubio, que terminó líder y campeón de la segunda división de España producto de 70 unidades.

Cabe señalar que Antony Lozano y el Cádiz jugarán la próxima campaña en la primera división de España luego de 15 años de ausencia. En el caso del hondureño su ficha le pertenecerá al cuadro amarillo por lo que deberán de pagarle 2.5 millones de euros al Girona.