25/04/2024
08:31 PM

Pedro Troglio viajó ilusionado a Seattle: 'Todo es posible'

  • 25 febrero 2020 /

El DT del Olimpia confía en poder lograr el pase a cuartos de final de la Concachampions.

Tegucigalpa, Honduras

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, viajó junto a la plantilla rumbo a Estados Unidos para disputar este jueves 27 de febrero ante el Seattle Sounders (1-1 la ida) el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El conjunto olimpista reporta ante el club estadounidense las bajas del portero Harold Fonseca, los defensores José Cañete, Jonathan Paz y Ever Alvarado, más los mediocampistas Mayron Flores, Jorge Álvarez y el delantero Michael Chirinos, pero el estratega argentino del club olimpis confía en poder lograr la hazaña en EUA.

'Vamos sabiendo que es un partido difícil, durísimo, en una cancha complicada en otro país y donde vamos con bajas obligadas y alguna otra extraña . En un torneo tan importante es increíble que te prohíban que algunos jugadores viajen dos o tres días para un partido', comenzó quejándose el timonel del León.

El central paraguayo José Cañete seguirá estando fuera de la cancha por la lesión: 'Todavía tiene para 10 días más o menos y ni en Liga cuenta con él ahora mismo', dijo.

Pedro Troglio confía en poder lograr el pase a cuartos de final para el choque de este jueves ante Seattle Sounders en Estados Unidos.

'Debemos de creer, es un partido difícil, vamos a tratar de armar un buen equipo, en el fútbol todos tenemos la posibilidad de pasar, lo haremos contra un rival con jugadores de gran nivel, que cuestan mucho dinero, el otro día perdíamos 2-0 pero no fuimos superados, yo eliminé con Estudiantes a los dos finalistas de América, Boca y River, todo es posible”, indicó.

Y añadió: Sabemos que hay ventajas del rival en cuanto a capacidad técnica, vamos convencidos que dejaremos todo para pasar, somos once contra once, pero nada es imposible”.

Por último, Pedro Troglio se pronunció sobre el estilo de juego que implementará Olimpia en la cancha del Seattle Sounders.

“Debemos de presionar, tratar de salir rápido en ataque, tenemos un día más de descanso, físicamente llegamos bien, a lo mejor será más difícil el domingo en el Yankel. El fútbol es así, una noche inspirada de Menjívar le tiran 20 veces al marco y bajamos y con un gol pasamos. Debemos de ser un equipo corto, hemos pensado el equipo y vamos confianza que es lo más importantes”.