24/04/2024
12:27 AM

Video: Honduras Progreso le remontó al Real de Minas y abandona el último lugar del descenso

El cuadro progreseño sumó su primera victoria del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Danlí, Honduras

Remontada arrocera. El Honduras del Progreso venció 2-1 al Real de Minas en Danlí por la segunda jornada del torneo Clausura 2020 y abandonó el último lugar de la zona del descenso.

Ver: Así está la tabla de posiciones de Honduras

Gracias al triunfo, el club progreseño sumó su primera victoria del campeonato y tras tres fechas siguen son conocer la derrota, además que ahora cuentan con 15 pts en la zona del descenso y dejan en el último puesto a la Real Sociedad (14pts) que empató 1-1 ante Platense.

El primer tiempo fue parejo. Los arroceros perdonaron a los 33 minutos. Gran contragolpe de por medio de Rafael Agámez quien se quitó al portero Gerson Argueta, dentro del área definió suave y como un salvador se barrió Nelson Nuñoz y evitó el gol.

Los mineros abrieron el marcador a los 44. Jesse Moncada hizo un centró al área, Nelson Muñoz habilitó a Juan Ramón Mejía este llegó solo y de cabeza definió para el 1-0 y sumó su cuarto gol del campeonato.

El empate llegó un minuto después. Jugada colectiva de los visitantes, Yaudel Lahera asistió al que debutada con el club Rafael Agámez quien de pierna zurda definió y el balón se fue al fondo de la red para el 1-1 a los 45.

En la parte de complemento los visitantes fueron mejores. Gerson Rodas asistió a Franklyn Morales, este dentro al área se quitó una marca y definió al poste derecho del marco de Muñoz para el 2-1 a los 65.