25/04/2024
02:29 AM

'Paté' Centeno, irónico: 'Este triunfo se va a recordar siempre, le ganamos al mejor equipo de Centroamérica'

  • 01 noviembre 2019 /

El técnico del Saprissa se acordó de las palabras de Pedro Troglio en la previa del partido.

San José, Costa Rica.

El Saprissa logró una remontada épica para clasificarse a la final de la Liga Concacaf luego de vencer por goleada 4-1 al Olimpia (global 4-3) en un partido loco que se resolvió en el quinto minuto de reposición con un gol del delantero David Ramírez.

Llegaba el equipo tico con la desventaja del 2-0 de la ida y la serie parecía perdida para los ticos con el gol de visitante que marcó Jorge Álvarez al minuto 62 y que era el momentáneo 1-1. Pero el Saprissa se convirtió en un Monstruo para darle a sus aficionados una histórica remontada.

La felicidad en el estadio Ricardo Saprissa era enorme para los morados y así lo demostró el entrenador del Saprissa, Walter Centeno, quien llegó emocionado a la conferencia de prensa después del partido.

'Soy fiel creyente de Dios y ahí están las bases. Fue un buen partido, un digno rival, nos puso en dificultades. Son noches mágicas aquí en el Ricardo Saprissa', dijo el técnico costarricense sobre la victoria.

Sobre lo que significa esta clasificación dijo: 'Esto es un llamado a todos. Son cosas que sólo aquí en el Saprissa se viven. Es una sensación que no se puede describir. Nos fortalece y es un premio a la perseverancia'.

'Paté' Centeno aseguró que lo llevaron al Saprissa para darle alegrías al equipo y los hinchas. 'Me trajeron acá para dar alegría a una afición y si los saprissistas con esta victoria son felices, Walter Centeno es feliz.. El mérito es de los jugadores'.

'Hoy estos jugadores hicieron más grande esta institución, sé que la afición de Saprissa es exigente, no tengo quejas', añadió.

IRONIZÓ

Centeno no pudo dejar pasar la oportunidad para acordarse de las declaraciones de Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, quien en la previa del juego dijo que era 'un placer representar a uno de los equipos más grandes de Centroamérica y jugar una semifinal contra el segundo mejor'.

'El que quiera llorar que lo llore, ojalá lo disfruten, pocas veces lloro, la alegría la llevo por dentro, pero me la guardo. Este triunfo se va a recordar siempre y más porque le ganamos al mejor equipo de Centroamérica', ironizó.