26/04/2024
12:56 AM

Video: Alajuelense con un inspirado Alex López humilló al Saprissa en el clásico de Costa Rica

  • 06 octubre 2019 /

Los manudos no tuvieron piedad y golearon 5-2 al conjunto morado.

San José, Costa Rica.

La Liga Deportiva Alajuelense con un Alex López inspirado no tuvo piedad y goleó 5-2 al Saprissa este domingo en una nueva edición del clásico nacional de Costa Rica.

Los manudos llegaron al estadio Ricardo Saprissa y dieron un golpe de autoridad al humillar en su propia cancha al cuadro saprisista, equipo que será rival del Olimpia por las semifinales de la Liga Concacaf.

Una de las grandes figuras del clásico fue el mediocampista catracho Alex López, ya que el volante catracho se destapó con tres asistencias de gol por lo que inmediatamente se ha llevado los elogios de los aficionados.

Cabe señalar que en el caso del otro hondureño Henry Figueroa no pudo ser de la partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Las anotaciones del Alajuelense fueron obra de Jonathan Moya, José Miguel Cubero,Ariel Lassiter con un doblete y Marcos Ureña, participando en las últimas tres anotaciones Alex López con sus asistencias. Por los locales marcó David Ramirez en dos ocasiones

Con esta victoria la Liga Deportiva Alajuelense suma 39 puntos y se ubica en lo más alto de la tabla por lo que es líder en solitario. Su perseguidor más cercano es el Saprissa que se quedó tras la goleada con 27 unidades.