25/04/2024
11:38 AM

Henry Figueroa y Rubilio Castillo abandonan concentración de Honduras

El defensor y el delantero son bajas en la Bicolor para el amistoso que sostendrá este martes ante Chile.

San Pedro Sula, Honduras.

Malas noticias en el campamento de la selección de Honduras. El defensor Henry Figueroa y el delantero Rubilio Castillo dejaron la concentración del combinado catracho de cara al amistoso a realizarse este martes 10 de septiembre ante Chile.

Ambos futbolistas han salido de la Bicolor ya que se reportan lesionados por lo que serán bajas para el choque ante los chilenos a realizarse en el estadio Olímpico Metropolitano que comenzará a las 7:30 PM, horario catracho.

Te puede interesar: El club de la Liga de Honduras que quiere dirigir Reinaldo Rueda

Figueroa que milita de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, sufre una fisura en la tibia del pie derecho y todo indica que tendrá que someterse a una operación. El tiembo de baja del defensor sería de dos meses.

En el caso de 'Rubigol' sufrió un problema muscular en el calentamiento que estaba realizando el pasado jueves minutos antes del partido en donde la H goleó 4-0 a Puerto Rico.

Inclusive Rubilio que milita en el CD Tondela de la primera división de Portugal, estaba en el 11 titular y su puesto se lo cedió a Jorge Benguché que posteriormente anotó dos goles ante los boricuas.