24/04/2024
07:01 AM

Así se despidió Yanuario Paz de sus excompañeros de Televicentro

  • 20 agosto 2019 /

El presentador deportivo, quien fue despedido el pasado viernes, escribió una carta en las redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras.

Yanuario Paz, el reconocido comentarista deportivo que fue despedido de la Corporación Televicentro, dedicó un mensaje a sus excompañeros y jefes mediante una carta divulgada en Twitter.

Durante más de 20 años el presentador deportivo laboró para esta casa televisiva, quien también precindió de Américo Navarrete, presentador de Acontecer Deportivo y del analista Reynaldo Salinas.

La noticia se conoció el viernes y sorprendió a muchos. Yanuario Paz formaba parte del equipo de narradores de los partidos que transmite Televicentro, así como los programas Fútbol a fondo, La Noche del Gol, entre otros.

LEA: Rebecca Pérez, la brasileña que le robó el corazón a Yanuario Paz

Los seguidores del presentador hondureño le enviaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales,

'En Televicentro inició mi camino narrando goles y sueños, es por ello que quiero agradecer al canal que me vio nacer y crecer, a mis compañeros delante y detrás de las cámaras, así como a la familia Villeda Ferrari por la oportunidad', comieza diciendo Yanuario Paz en su escrito.


Foto: La Prensa

'Me siento muy afortunado por las muestras de cariño que he recibido en estos días a través de llamadas, WhatsApp y mensajes en las redes sociales. El reconocimiento y todo el enorme cariño que me han mostrado me ha hecho muy feliz y me hace pensar que ha valido el esfuerzo realizado en estos más de 20 años de carrera', agrega el mensaje.

Foto: La Prensa

Yanuario Paz, Américo Navarrete y Reynaldo Salinas fueron despedidos el pasado viernes.