26/04/2024
03:52 PM

Michaell Chirinos: 'Algunas cosas se vinieron abajo, veré lo que es mejor'

  • 13 junio 2019 /

El delantero se pronunció sobre su futuro y lo que será la Copa Oro con Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero hondureño Michaell Chirinos compareció este jueves en conferencia de prensa y se reporta listo para lo que será el debut de Honduras en la Copa Oro el próximo 17 de junio frente a Jamaica.

Además de hablar sobre la Bicolor, el atacante catracho reveló que de momento su futuro es incierto ya que el Lobos BUAP, club mexicano en el que jugó la campaña anterior, le vendió su categoría al FC Juárez y de momento no sabe si seguirá jugando en el balompié azteca.

Ver: Los tres técnicos que contactó el Olimpia

'Venimos trabajando fuerte, esperamos llegar con buen nivel a la Copa Oro. Contra Ecuador y Paraguay logramos buenas cosas, contra Brasil no nos gustó el resultado (7-0),pero hay que darse cuenta que este es el fútbol de Honduras. Hace falta el gol, sabemos que va a llegar'.

El atacante de 23 años de edad no se confía de Jamaica y se mostró ilusionado por participar el la competencia más importante del área de Concacaf

'Hay que estar muy atentos y en lo personal estoy muy entusiasmado por jugar, sabemos que tienen buenos jugadores, gente fuerte y nosotros tenemos que mejorar en la posesión de balón”, indicó el ariete.

Chirinos habló de su futuro y lamentó que Lobos BUAP vendiera su categoría, por lo que no sabe dónde jugará en la próxima campaña. Cabe señalar que su ficha le pertenece al Olimpia.

'Disfruté mucho estar en México y aprendí muchos conceptos que aquí no los aprendí. Hasta el momento no tengo nada claro, pensaba decidir esta semana pero se nos ha complicado, ahora quiero estar enfocado en la Copa Oro”, puntualizó.

'Hay cosas que no están bajo mi mando, algunas cosas se vinieron abajo y vamos a tener tranquilidad, veré lo que es mejor para mí, hay propuestas, pero valoraremos la mejor opción', dijo.

Por último, el hondureño se pronunció con tristeza por la venta de su ex club ya que muchos conocidos se quedarán sin trabajo.

'Un dolor grande porque algunos jugadores se quedan sin trabajo y mucha gente que trabaja con el club, es algo que en el fútbol no se entiende, en lo personal le deseo lo mejor al club Lobos y a la afición de ellos”, finalizó.