26/04/2024
01:24 PM

Hondureño Bryan Moya se luce en la Copa Sudamericana

  • 20 marzo 2019 /

El mediocampista catracho le dio el triunfo al Zulia FC de Venezuela.

La Paz, Bolivia.

El mediocampista hondureño Bryan Moya tuvo un debut a lo grande en la Copa Sudamericana al anotar y darle la victoria (0-1) a su equipo el Zulia FC de Venezuela frente al Nacional Potosí de Bolivia.

El único gol del encuentro lo marcó el volante catracho en el minuto 91 en una jugada de contragolpe que sorprendió a la defensa del conjunto local.

Leer: Bryan Moya espera ser tomado en cuenta a la selección de Honduras

Los del Nacional Potosí exhibieron un fútbol con buen ritmo en los primeros minutos con llegadas constantes sobre el arco custodiado por el arquero de la visita.

Te puede interesar: El relato de Bryan Moya sobre la crisis de Venezuela

La primera mitad pudo acabar igualada a uno, pues Moya marcó en el minuto 25 y el español Bruno Pascua en el 37, pero ambas jugadas fueron anuladas por posición adelantada.

El segundo tiempo fue menos intenso, si bien el Nacional buscó por todos los medios marcar al menos un gol para no dejar ir los tres puntos de local.

Cuando parecía que el empate estaba sellado, apareció Bryan Moya y aprovechó un contragolpe en el minuto 91 y pudo finalmente anotar.

De esta manera el catracho llegó a su tercer tanto con la camiseta del Zulia FC de Venezuela; los dos primeras anotaciones las marcó por la Liga venezolana.

Cabe señalar que el partido de vuelta entre el Zulia y Nacional Potosí se disputará el próximo 16 de abril en Maracaibo.