26/04/2024
12:56 AM

Choco Lozano: Ganarle al Real Madrid te abre la mente

  • 20 febrero 2019 /

El delantero hondureño ya está pensando en el partido contra el Real Sociedad.

Madrid, España

El hondureño Antony 'Choco' Lozano dijo sentirse confiado luego que el domingo el Girona se impusiera ante el Real Madrid.

'Al final son tres puntos, pero al final te da ese plus, ese saber que se pueden hacer cosas grandes. Ganarle a un equipo como el Real Madrid te abre la mente y te da ese punto de confianza que el equipo necesita para sobreponerse en eso malos resultados que habíamos venido cosechando', dijo el protagonista de la remontada en el Santiago Bernabéu.

Para el 'Choco' siempre es importante ayudar al equipo. 'Me sentí con confianza y fue un partido especial para mí. Ahora confío en seguir creciendo y aportando. Un partido que quedará guardado en la memoria de todos los futbolistas y de la afición'.

'Remontamos un partido que se nos había puesto bien complicado, me siento muy feliz por haber aportado al equipo', contó el hondureño en una entrevista del Girona.

'Tuve la suerte de estar bien en este partido, ayudarle al equipo que es lo más importante', dijo Lozano.

Para el hondureño el Girona se paró muy bien. 'Supo leer el juego, lo que necesitávamos, creo que fue clave para poder ganar este partido', dijo.

'Creo que es importante el trabajo diario. El equipo se mantiene trabajando bien. Esa intensidad, ese corazón que tiene el equipo, es lo que nos va a dar el objetivo que es la salvación este año. Estamos 100% confiados en eso y vamos seguir trabajando para que tengamos resultados y alegrías como la que vivimos este domingo', afirmó el delantero del Girona.

Hoy el 'Choco' está pensando en el siguiente rival. 'Ahora toca pensar que tenemos otro rival, dejar atrás lo del Real Madrid y pensar que el Real Sociedad a va ser un equipo que nos va poner la cosa bien complicada. Un equipo que viene con buena dinámica. Nosotros estamos en casa y tenemos que hacernos sentir y en casa empezar a ganar los partidos'.

Foto: La Prensa

El 'Choco' Lozano durante una entrevista del Girona.