26/04/2024
08:29 PM

Dabirson Castillo queda fuera del Olimpia

  • 11 enero 2019 /

El defensor es otra de las bajas del club olimpista para el Clausura 2019 .

Tegucigalpa, Honduras.

La limpieza en el plantel del Olimpia sigue siendo una novedad en el club y hoy se confirmó que la idea del entrenador uruguayo Manuel Keosseián es poder trabajar con un grupo reducido de futbolistas y es por eso que se han dado de baja a más jugadores.

La gran novedad fue la no presencia del defensor Dabirson Castillo, quien no entrena desde este jueves con el equipo y el propio asistente técnico Mario Beata notificó que el jugador que no estuviera es porque ya no forma parte del club.

'El futbolista que no está aquí es porque no está en el plantel', aseguró.

Dabirson tuvo mucha participación con el Olimpia en el torneo pasado sumando 15 encuentros con un total de 1,216 minutos disputados, pero desde el jueves ya dejó de presentarse al equipo y hoy tampoco.

Por su parte en el caso de Marcelo Canales ya se había anunciado que no seguiría y tampoco entrenó con el equipo, pero su destino sería otro club que a la fecha no se ha revelado a pesar que el Vida lo pretende, el cuerpo técnico del león no dan detalles.

'Esa debería de ser una respuesta que de la junta directiva. De todas las salidas que hubieron en el club, Manolo fue el que dio la palabra que había jugadores que había que darle la oportunidad de salir para que jugaran porque iban a tener pocas oportunidades de jugar'. explicó Mario Beata.

Otros de los jugadores ausente fueron Donis Escober y Wilson Palacios, pero estos fue porque estuvieron en la presentación de nueva camisa conmemorativa que usará un club en apoyo a los niños con cáncer.

BAJAS DEL OLIMPIA

Dabirson Castillo

Hendry Thomas

Esteban Espíndola
Diego Reyes
Óscar Salas
Marcelo Canales
Rony Martínez
Carlo Costly (por confirmar)

Bryan Moya
Jairo Róchez
José García
Carlos Pineda
Mayron Flores

Jorge Benguché