26/04/2024
10:08 PM

¡Jornada de infarto! Así se jugará la última fecha de las vueltas regulares en Honduras

  • 04 noviembre 2018 /

Ya se definieron los dos clasificados a semifinales y dos de los cuatro que jugarán el repechaje.

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpia y Motagua sellaron este domingo su clasificación a semifinales en la penúltima jornada de las vueltas regulares. Con esto los clasificados a la liguilla se definirán en la última fecha del Apertura 2018 de la Liga Nacional.

Tanto la UPN y el Real España clasificaron al repechaje de liguilla, quedando pendientes otros dos puestos que se disputan el Marathón, Platense y Honduras Progreso.

En el caso de los verdes, solo una tragedia los dejaría fuera de la repesca ya que suman 25 unidades con diferencia de +5, mientras que los progreseños son el club que los podría eliminar y en la última jornada se enfrentarán en el estadio Humberto Micheletti.

Los ribereños suman 22 puntos con –3, por lo que para eliminar a los verdolagas deberían de golearlos.

VER: Así está la tabla de posiciones de Honduras

Pero los progreseños podrían meterse a la repesca si ganan su último encuentro y Platense (23 puntos), otro de los involucrados, no ganan en la última fecha en su duelo en donde se enfrentarán al Juticalpa.

Todos los partidos de las últimas fechas se estarán disputando el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 7:00pm.

Cabe señalar que en repechaje se medirán el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto, posteriormente los ganadores de estos cruces se verán las caras con Motagua y Olimpia que ya están en semifinales.

Así se jugará la última jornada (Todos a las 5:00pm el sábado 10 de noviembre)

Honduras Progreso - Marathón

Real España - UPN

Platense- Juticalpa

Vida- Olimpia

Motagua - Real de Minas.