15/04/2024
12:48 AM

Bryan Róchez volverá a la Selección de Honduras para amistoso ante Emiratos Árabes Unidos

  • 13 septiembre 2018 /

El técnico interino de la H dijo sentirse alegre por la titularidad del jugador en el Nacional de Portugal.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador Carlos Tábora dirigirá el juego amistosos Emiratos Árabes Unidos, que se jugará en Barcelona, España el 11 de octubre. También estará en el duelo ante Chile el 14 de noviembre.

Pues Tábora en entrevista con Radio Internacional dio algunas luces acerca de la convocatoria adelantando el llamado de Bryan Róchez, quien ahora está con el Nacional de Portugal.

“Vamos a llamar jugadores de los que estamos viendo el trabajo que hacen en sus clubes y hemos visto con mucha alegría su vinculación fuerte en el 11, como el caso de Bryan Róchez que lo está haciendo bien en Portugal. Son jugadores jóvenes que vienen abriendo espacio para un llamado’, afirmó el entrenador de la Selección Nacional”.

“Hay una gran cantidad de jugadores que entraron en una etapa de madurez muy importante en la eliminatoria pasada y que entran en un promedio de edad para que puedan llegar fortalecidos a la eliminatoria camino a Catar 2022”, manifestó sobre la generación que puede darle a Honduras una cuarta clasificación mundialista.

Tábora funge como interino mientras se nombra un nuevo seleccionador “No estamos en desesperación, hay que tener paciencia y hacer las cosas bien”, dijo Jorge Salomón, presidente de Fenafuth.