18/04/2024
01:23 PM

Héctor Vargas dispara: 'Dejen de llamar a los árbitros para modificar partidos'

  • 11 agosto 2018 /

El entrenador del Marathón salió molesto con el arbitraje de Erick Andino luego del empate 1-1 ante Olimpia.

San Pedro Sula, Honduras

Fiel a su estilo, el técnico Héctor Vargas salió molesto y dejó fuertes comentarios contra el trabajo que realizó el árbitro Erick Andino en lo que fue el empate 1-1 entre Marathón y Olimpia correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras.

El estratega se quedó de que el central le sacó varias cartulinas amarillas a sus jugadores y además insinuó que hubio incidentes de agentes extrernos en las decisiones del colegiado encargado de impartir justicia.

'El partido fue disputado, las amarillas eran para nosotros. Si ya invirtieron tanta plata en jugadores, que dejen de llamar a los árbitros para modificar resultados de los partidos', disparó el timonel de los verdes dejando entrever que se realizaron llamadas para incidir en el encuentro.

'Este árbitro (Erick Andino) estaba retirado y lo llamaron para dirigir este partido. Algo cambió del primero al segundo tiempo. Hacían tiempo y hasta ese momento empezó a amonestarlos', indicó.

Vargas valoró el trabajo de sus pupilos: 'Se rescata la intención nuestra de jugar, ellos jugaron una línea de tres más tres contenciones, apostando a dos jugadores. Jugaron con dos puntas y todo el equipo defendiendo. Me quedo con el primer tiempo, en el segundo jugó Andino', disparó.

También le quedan dudas acerca del gol anulado a su equipo. 'Sobre el gol, hay que revisar, estaba en una posición incómoda'.

Para finalizar, Héctor Vargas aprovechó para dejarle un dardo al Real España, luego de que el club aurinegro quedó eliminado de la Liga Concacaf al ser eliminado a manos del Tauro FC de Panamá.

'Once partidos invictos y un campeonato de por medio. Si vemos lo malo, miremos lo que ha invertido otro club para pelear tres campeonatos y ya se quedaron de uno afuera. Se invirtió lo mínimo para este campeonato'.