Más noticias

El mensaje de Piqué a Griezmann tras rechazar al Barcelona

El atacante Griezmann decidió seguir como jugador del Atlético de Madrid.

Piqué le deseó el mejor de los éxitos a Griezmann. FOTOS EFE Y AFP.
Piqué le deseó el mejor de los éxitos a Griezmann. FOTOS EFE Y AFP.

Moscú, Rusia.

Luego de que le delantero francés Griezmann anunció que se queda en el Atlético de Madrid, el defensor español Gerard Piqué ha causado revuelo al pronunciarse fiel a su estilo por la decisión que tomó el atacante ya que rechazó jugar en el FC Barcelona.

Durante muchas semanas diversos medios e inclusive jugadores de la talla de Messi señalaron que deseaban ver a Griezmann con la camiseta blaugrana, pero al final fue todo lo contrario y el ariete ha decidido seguir con como jugador del cuadro colchonero.

"Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Gracias al equipo de Kosmos studios y en especial a Griezmann por estas últimas semanas. Decidiste quedarte en el Atleti y espero que te vaya genial esta temporada", escribió Piqué en su cuenta oficial de Twitter.

El central siguió emitiendo su punto de vista y no desaprovechó para dejar un dardo: “Y recordad una cosa. Habrá gente que lo criticará, porque todo lo nuevo puede generar rechazo. Pero la reflexión más importante que deja la #LaDecisión es que a veces, no todo lo que os venden es cierto. Buenas noches”, indicó.

Piqué y su mensaje en su cuenta de Twitter sobre la decisión de Griezmann