Más noticias

OFICIAL: Griezmann anuncia que se queda en el Atlético de Madrid

El jugador del Atlético de Madrid comunicó su decisión en un documental emitido en el canal #0 de Movistar.

Griezmann ha decidido quedarse en el Atlético de Madrid. Foto AFP
Griezmann ha decidido quedarse en el Atlético de Madrid. Foto AFP

Madrid, España.

El delantero internacional francés Antoine Griezmann anunció este jueves que continuará en el Atlético de Madrid, al que llegó en el verano de 2015 y con el que tiene contrato hasta junio de 2022.

"He decidido quedarme", afirmó Griezmann en un programa televisivo llamado "La Decisión" que fue transmitido en canal Cero de Movistar.

ASÍ SEGUIMOS EN VIVO LA DECISIÓN DE GRIEZMANN

El documental comienza con las palabras de Griezmann en el video desvelado ayer. El jugador empieza hablando de su familia mientras le están haciendo un tatuaje en su casa.

"No me da miedo equivocarme. La decisión la voy a tomar igual que decidí salir de la Real o quedarme el año pasado aquí", dice el francés.

Agrega: "Pensé esperar a enero a que llegase Diego Costa... y parece que salió bien".

Griezmann0.9(800x600)

"No tengo nada claro, si me voy a ir o me voy a quedar. Llegan muchas llamadas a mi hermana. Yo ahora (20 de abril) no lo tengo claro".

En el documental, la hermana de Griezmann le dice por teléfono al futbolista que es normal que el Atlético de Madrid le ofrezca más dinero, pero le comenta también que existe el riesgo de no ganar la Champions League. Además, Aafirma que en el Barcelona será más fácil conquistar la Orejona.

Sobre eso, Griezmann dice que "algo nos falta para ganar cosas. No es mala suerte. El lío de ser siempre segundos o terceros... nos falta algo. Si traen a los jugadores... podemos ganar la Champions y hacer historia".

Erika Choperena, esposa de Griezmann, aparece en el documental y le aconseja que se quede en el club colchonero. “Si ganas la Champions allí serás uno más siempre; si la ganas aquí vas a entrar en la historia”, le dice.

El hermano de Griezmann también habla en el documental: "La decisión es ser una estrella o ganar títulos". A lo que el crack francés responde: "Me doy una semana".

GRIEZMANN ANUNCIA SU DECISIÓN FINAL: "He decidido quedarme”.

El francés anunció luego en un video en su cuenta de Twitter su decisión.