25/04/2024
08:01 PM

Equipos industriales se une por primera vez a la Maratón LA PRENSA

  • 31 mayo 2018 /

La gerente de Mercadeo, Kellyn Herrera, habló sobre las expectativas de la empresa con la participación en el evento deportivo más importante de Honduras.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La edición 42 de la Maratón contará por primera vez con la participación de Equipos Industriales como patrocinador.

    Para la empresa, involucrarse en un evento como este significa mucho, pues de acuerdo con la licenciada Kellyn Herrera, gerente de mercadeo:

    “Es la primera vez que estamos como patrocinadores y por eso estamos con grandes expectativas de la Maratón, por la trayectoria que tiene, que son 42 años”.

    El evento deportivo más importante de Honduras es una oportunidad para apoyar el deporte. “Como una empresa socialmente responsable, Equipos Industriales apoya el deporte y también la educación y es por ese motivo que estamos aquí”, afirmó Herrera.

    Sostuvo: “Es una forma de retribuir a los clientes el unirnos a participar en la Maratón”.

    Añadió que fomentar la práctica de actividades sanas es una forma de colaborar con la sociedad, ya que “es muy importante estar ayudando y fomentando el deporte porque vivimos en una sociedad que está sufriendo muchas enfermedades cardíacas, entre otras”, explicó.

    Al final, la Maratón de LA PRENSA se convierte también en un evento familiar: “La familia es muy importante y llegan desde niños hasta personas adultas, es muy buena esta competencia”.

    ¿Y cómo será la participación de Equipos Industriales en el evento? “Vamos a hacer de todo un poquito, como marca vamos a tratar de estar bien diferenciados y pues vamos a estar dando regalías”, afirmó.

    Prestigio

    Equipos Industriales es una empresa con más de 25 años en el mercado nacional, dedicándose a la comercialización de material eléctrico.